adult dosage of cephalexin

Por Lorena Inclán

Telemundo Amarillo

AMARILLO, TX–En Amarillo comenzó el radio maratón del hospital de niños St. Jude’s. Este año esperan recaudar $150,000 con la ayuda de las estaciones de radio La Mejor y Super Tejano.

Cada día el hospital St. Jude admite a niños con graves enfermedades. Este hospital depende completamente de donaciones para poder darle tratamiento gratis a los niños.

Por eso es que necesitan ayuda de la comunidad ya que el hospital necesita de $1.6 millones diariamente para poder operar.

Este año están pidiendo que personas sean “Angeles de Esperanza” y contribuyan $20 al mes para cubrir gastos de tratamientos y medicinas.

Los fondos también ayudan a niños en el extranjero.

“Nosotros tenemos un programa de alcance internacional que tenemos a países como Brasil, Venezuela, México, Colombia donde tenemos clínicas que St. Jude ayuda a los médicos a tratar a los niños con cáncer en sus propios países para que no tengan que viajar a los Estados Unidos” dijo Miriela Rico, representante de St. Jude.

El maratón continuará mañana de 6 a.m. hasta las 7 p.m. Si usted quiere hacer una donación por favor llame al 1-800-592-3414.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>