fast viagra delivery

La ciudad de Wichita Falls se encuentra en un nivel 3 de sequía debido a la escasez de agua.  El nivel de agua del lago que proporciona agua potable a la ciudad se encuentra por debajo de un 40%.

Debido esta alerta la ciudad ha implementado varias restricciones de agua que afectaría lo siguiente:

  1. Riego de jardines o plantas
  2. Centros de lava carros
  3. Concesionarias de autos
  4. Albercas
  5. Restaurantes, bares, clubs y cafeterías escolares

Para información más detallada visite el sitio de web oficial de la ciudad de Wichita Falls wichitafallstx.gov.  El sitio de web contiene una descripción completa de las nuevas restricciones de agua, incluyendo un mapa divido en zonas que muestra que día de la semana los residentes pueden regar sus jardines y por último, incluye 100 maneras de cómo ahorrar agua. Residentes también pueden llamar a la oficina de información pública al 940-761-7401.

 

Los cambios en restricciones más significativos son:

1.- Sistemas automáticos de riego solo pueden utilizarse entre los horarios de la media noche y 5 de la mañana.

2.- Sistema de riego adherido a mangueras de agua solo pueden utilizarse entre las 8 de la noche y la media noche.

Violadores de restricciones de agua recibirán infracciones. Tome en cuenta que bajo el nivel 3 de restricción todo residente de la comunidad de Wichita Falls recibirá un cargo adicional solo si utiliza más de 10 unidades de agua. Si hay alguien que riega su jardín excesivamente, llena su alberca de agua, tiene un excusado que tira agua, lavamanos, regadera o cocina, su cargo adicional podría ser significante.  La ciudad pide que los ciudadanos revisen su factura de agua y reduzcan el consumo de agua o los cargos adicionales serán aplicados.

La línea telefónica que corresponde al centro de agua estará disponible para preguntas o reportes de excesivo uso de agua. El número telefónico es: 761-7477 entre los horarios de lunes a viernes de 8am a 5pm. Y para llamar en horarios después de oficina, llame al: 970-720-5000.

La ciudad indica que si trabajamos juntos podemos preservar y proteger el agua de nuestra comunidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>