kamargra

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos pagará electrónicamente todos los beneficios federales y los pagos no impositivos.

Los beneficiarios tienen sus pagos por depósito directo a una cuenta de banco o cooperativa de ahorro y crédito o una cuenta de la tarjeta de débito Direct Express® MasterCard®.

¡Actúe ahora mismo para recibir su dinero de manera segura y rápida — puntualmente, todo el tiempo!

  • ¿Se retirará o solicitará beneficios federales próximamente? Esté preparado.
    En caso de solicitar beneficios federales a partir del 1 de mayo del 2011, tendrá que escoger la opción de pago electrónico que desee cuando se inscriba para recibir beneficios de la Administración del Seguro Social, los Asuntos de Veteranos, la Junta de Retiro Ferroviario, la Oficina de Administración de Personal o el Departamento de Trabajo (Black Lung). Conozca qué información deberá tener a la mano.
  • ¿Usted ya recibe beneficios a través de cheques impresos? ¡Realice el cambio hoy mismo!¡Cámbiese hoy mismo!
    Deberá reemplazar los cheques impresos de beneficios por pagos electrónicos antes del 1 de marzo del 2013Obtenga más información o inscríbase ahora mismo.

En caso de no escoger una opción de pago electrónico antes del 1 de marzo del 2013, o al momento de solicitar los beneficios federales, usted recibirá sus pagos a través de la tarjeta Direct Express®, de modo que no habrá interrupciones en sus pagos.

Si usted ya recibe sus pagos de beneficios federales electrónicamente, este cambio no lo afectará.

Here’s the website with more information http://www.directoasucuenta.org/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>